Community The Spanish language thread - Mí no spiquear inglill

OP
RionaaM

RionaaM

Vogon Poetry Appreciator
Sep 6, 2018
887
2,187
93
jajajaj no me olvido más de la vez que C5N mostró cuál era el trago de moda: nada más y nada menos que el querido Grog XD.


 
  • Like
Reactions: NarohDethan

NarohDethan

There was a fish in the percolator!
Apr 6, 2019
8,942
24,801
113
Se murio Camilo Sesto, a mi madre y a mi nos gustan un buen sus canciones :(
 

NarohDethan

There was a fish in the percolator!
Apr 6, 2019
8,942
24,801
113
Si, que onda con Chile. Ponganse a salvo amigos, saludos desde Mexico.

Aguante Chile csm
 

Futaleufu

Laughing Chojin
Mar 14, 2019
679
1,119
93
Aqui de Chile.

Hay protestas pacificas contra la desigualdad, el costo de la vida y los privilegios de la clase acomodada. Tambien ha habido saqueos, destruccion de la propiedad privada y la infraestructura publica y mucha gente herida/muerta por accion directa e indirecta de las fuerzas de orden. Y si bien el presidente dio algunas señales de reformas ahora le toca al congreso votar y ponerse de acuerdo para sacarlas adelante. a pesar de que estan mas preocupados de sacar dividendos politicos de todo esto.

La situacion en Santiago todavia no se ha normalizado, siguen los toques de queda y en varias otras regiones del pais esto sigue escalando.
 
  • Like
Reactions: z1ggy

Echoes

"My destiny is to continue fighting"
Oct 31, 2018
551
1,347
93
43
Castelló, Spain
Aqui de Chile.

Hay protestas pacificas contra la desigualdad, el costo de la vida y los privilegios de la clase acomodada. Tambien ha habido saqueos, destruccion de la propiedad privada y la infraestructura publica y mucha gente herida/muerta por accion directa e indirecta de las fuerzas de orden. Y si bien el presidente dio algunas señales de reformas ahora le toca al congreso votar y ponerse de acuerdo para sacarlas adelante. a pesar de que estan mas preocupados de sacar dividendos politicos de todo esto.

La situacion en Santiago todavia no se ha normalizado, siguen los toques de queda y en varias otras regiones del pais esto sigue escalando.
Muchos animos desde España, ojala las protestas tengan exito ;)
 
  • Like
Reactions: Futaleufu

Kurt Russell

SUPREME OVERLORD OF EVIL
Sep 6, 2018
981
2,120
93
35
Mar del Plata

Opiniones? No soy Argentino asi que no estoy familiarizado con el tema...
Me parece bien, también congela precios hasta fin de año (acá son muy de subir los precios como quieren)
Es gracioso, yo no voté ni por este presidente ni por su partido en mi vida, pero por como viene manejando la situación de la pandemia, y por toda la basura que le tiran encima los medios grandes de acá (que son todos bien derechistas), creo que va a ser la primera vez que vote por un partido que no sea "de izquierda" (siempre voté por los partidos trotskystas, porque de haberla pasado mal hace años, se que generalmente son los únicos que realmente van a poner el hombro para ayudar a alguien que no tiene mucho para ofrecer a cambio).
 
  • Like
Reactions: NarohDethan